30 de julio de 2010

Be a lady..






Just..




Be yourself.



Anoche mientras veía la tv y el nuevo reality en parrilla me acordé de lo ansiosa que estoy esperando la traducción del libro de Derek Blasberg :Classy,que trata de cómo ser una verdadera señorita..de esas que ya no quedan...

Y por mucho que me pese,el verme aquí en plan tirado delante de mi pc,con mi moño de señora de las que bajan a comprar el pan mientras dejan la olla en el fuego, hace que me pregunte..

¿Soy una verdadera señorita? OMG!..I ho
pe so!

"Be a lady not a tramp" (*)


***
Tonight I was watching a new tv programme when I remembered how eager I am about the translation of Derek Blasberg book:Classy,which talk about how to be a lady..
And right now,when I see myself lying down on my sofa with a messy top knot on my head I cannot stop asking myself..
I am a true lady?OMG! I hope so!
D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario