Nacen, se dejan acariciar por los rayos de sol,mecidas por el viento dejan que las abejas se posen en ellas. A veces se enredan con malas hierbas. Y aguantan lluvias, chaparrones, la violencia del granizo.. Y aún así siguen en pie. Me fascina la bella fragilidad de las flores. Tengo curiosidad por esa fuerza oculta que las hace sobrevivir, No se quejan, no lloran, no hablan.. Solo les queda sentir. Me encantaría ser una flor, pero tengo miedo al fuego, que siempre vuelve. Siempre. Me es muy difícil crecer entre cenizas. Tengo miedo de los abrazos, de que me arranquen otra vez. Miedo al incendio. Combustión espontánea quizá.
La felicidad tiene precio, a nosécuantosmilypico € me la venden oigan!baratita!! A tomar por culo bancos, burocracia, sus títeres, y yo también, porque formo parte del teatro, salgo a saludar todas las noches, al público..con mi amplia sonrisa de perlas y diamantes! Que no decaiga el espectáculo, que no caiga el telón!! "Fin, hasta pronto, muchas gracias" Aplausos. Abajo el telón, despega la sonrisa, y atragántate con las brillantes y maravillosas perlas. ...arena en la boca.. ..picante en las venas.. El espectáculo debe continuar. D.
Sonrisas que inspiran... La de esta chica (Yagazie Emezi) es una de esas... Se come la felicidad, la mastica y la saborea y luego te la escupe en la mismísima cara. Mi felicidad está a medio hacer, la pruebo a veces pero no está en su punto. En una ocasión oí que todo se arregla con salsa...pero no. Me dura unos días en la boca, luego se hace indigesta y la vomito. Debo cambiar los ingredientes e intentar otra receta. Quizá comprar otro horno. D. Ilustración: secondhandwondeerland
Comentarios
Publicar un comentario