Hoy no

Hoy no estoy para nadie.
Fuera papel, tijeras, alfileres, que me ate el hilo, me ahogue la cinta métrica, se me partan las reglas.Sí, esas de curvas,que se vuelvan rectas.
Trac, trac, trac me remallen el corazón,
puntada----corazón, biés//////corazón.
Suple===corazón.

No me creáis sentimental, el corazón es lo que menos tiene que ver aquí..
Es otra cosa..otra cosa y me pregunto todas las mañanas
¿Cómo he llegado a esto?
Y me interrogo todas las noches, con linterna apuntando a los ojos, poli bueno, poli malo y puñetazo en el estómago y escupitajo en el ojo:
-¿Y cómo voy a salir de aquí?


Trac,
...
CRACK...............
A la mierda
!!!!!!! mi lápiz vale más, se sabe listo y orgulloso.. aprenderé de él.


Hoy no estoy para nadie,
para mí tampoco, para ti también.


D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

In the cold light of morning

5 minutos más