Chasing happiness..


Llevo días,por no decir meses pensando que mi vida está descompensada...es como una montaña rusa,llena de vacíos en el estómago,y llena de momentos en los que no siento nada y ni siquiera sé si el susodicho estómago se dió unas vacaciones.
No sé a qué atenerme,me flaquean las fuerzas..
La única manera de sentirme feliz es corriendo detrás de la felicidad,pero es un sprint,ésta nunca se detiene,sino que me espera siempre doblando las esquinas.Me pilla por sorpresa..me deja saborearla un instante y luego se desvanece colándose en las alcantarillas..
Entonces sólo me queda el vacío..y la imperiosa necesidad de esperar...
.....................................................
Quizá mañana doble otra esquina,por si acaso llevaré una red en los bolsillos.
Quizá por eso amo la moda,porque es tan fugaz como la felicidad,y se pasea..siempre hacia adelante,dejándome maravillada a su paso.
D.

picture by Frankie Magazine may-june


PLEASE,IF U WISH THIS POST ALSO IN ENGLISH JUST SAY IT!!THANK U!:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

In the cold light of morning

5 minutos más