Juergen Teller.Calves & thighs


D.
Estos días es posible visitar en Madrid la exposición dedicada a la obra del fotógrafo Juergen Teller.
Como chica curiosa que soy me fui en plan cultureta a ver la expo,ya que conozco poco acerca de la obra de Juergen..

¿Qué me pareció?para mi sorpresa me supo a poco..No es que no la disfrutara,pero no le veía el punto genial que veo en otros fotógrafos..me pareció una sucesión de fotos a las que,a lo mejor todavía en mi ignorancia de novata,no les encontraba el sentido.
Es cierto que siempre se ha dicho de Juergen que sus fotos son muy cercanas y con poco artificio y es lo que se valora en su obra..pero yo no veía (por más que lo intenté) más que fotos de desnudos gratuitos(¿de ahí el nombre de la muestra?)y escenas que no me decían nada..pero que a la vez no te dejaban indiferente.Qué contrasentido ¿no?.

De todos modos supongo que es lo malo de estas muestras,como no tienes la obra completa del artista..pues la visión y el concepto que te formas son muy limitados..tendré que ir a más exposiciones!:)
Aún así no todo fue malo,obviamente sí que hubieron un puñado de fotos que me parecieron geniales como éstas..







y mi favorita:
D.


***

These days it is possible to visit in Madrid an expo to show the work of Juergen Teller.As a curious girl I am I went to see it since I don´t know much about his work.
Do you want to know what I think about?well,to my surprise I didn´t like it too much..I enjoyed it but it seemed to me as a succession of photos without sense,I couldn´t see the special touch..
It is said Juergen´s photos are close and without too much artifice and that is the reason because they have value..but I could only see(in spite a tried) a lot of nudes and scenes without meaning to me..although at the same time they were kind of disturbing..what a contradiction!!

Anyway I suppose my opinion comes from the limited sample I saw,and it is not applicable to the whole work of Juergen Teller,so I´ll have to visit more expos!!:)
Even so,there was a fistful of photos that I enjoyed,like these above.

(The one of Raquel Zimmerman on a tree is my fav).

Comentarios

Entradas populares de este blog

In the cold light of morning

Fuego